Bueno saberlo.

Este es un blog personal , las referencias que se hacen aqui no obedecen a ninguna información oficial de otro blog , sim , tienda, firma personal o market .Si por alguna razón se sintiera alguien ofendido , utilizado o con alguna molestia a causa de lo aqui publicado , sólo hágamelo saber y sin problema alguno después de analizar la observación será removido o no.Este blog sólo se rige por las normas de blogger

jueves, 2 de febrero de 2012

1000 dias ... yay!

LLEGARON LOS MIL DíAS Y YO NI CUENTA ME DI ... Gracias Ian my english muffin :)
 por recordarlo y celebrarlo conmigo muacks!


Para celebrarlo fuimos a
muy buen ambiente altamente recomendable si te gusta la música oldie , a mi me encanta !


tienen varios cantantes 
 nosotros generalmente vamos cuando canta Shasta  Soulstar 
en mi opinión una de las mejores cantantes en vivo en sl  !



asi que no dejen de visitarlo  les gustará




1 comentario:

  1. Felicidades Jolie por esos 1000 días aquí SL y que sean muchos más.

    Besitos y gracias por estar ahí :)

    ResponderEliminar