Bueno saberlo.

Este es un blog personal , las referencias que se hacen aqui no obedecen a ninguna información oficial de otro blog , sim , tienda, firma personal o market .Si por alguna razón se sintiera alguien ofendido , utilizado o con alguna molestia a causa de lo aqui publicado , sólo hágamelo saber y sin problema alguno después de analizar la observación será removido o no.Este blog sólo se rige por las normas de blogger

viernes, 23 de marzo de 2012

Un Mundo Nuevo para mi ... PeTiTe

De la mano de mi amiga She Infinity , he conocido otro mundo dentro del mundo de Sl , la experiencia de ser Petite !

Apenas las voy conociendo , pero les digo que está lleno de aventuras , de innovación , belleza y mucha fantasía ...
 ¿no se trata de eso Sl ?

Aqui les  dejo una muestra de mi comienzo como petite 
espero les guste , a mi me encanta !


AVATAR COMPLETO : < Yabusaka > Mesh Fairy AV1 box (not free)NO INCLUYE CABELLO /HAIR NOT INCLUDED los consigues en


Una de las cosas más graciosas son los movimientos del AO se pueden comprar individuales
 yo recomiendo el paquete es bueniisimo

AO not free :  ## CI ## Petite Fae AO  en








LOCACIÓN : 


Me di una pasadita por casa para interactuar con nuestras mascotas los meeros y los yumis estos merecen un post aparte , se que son prims pero es increible como actúan con curiosidad ante esta petite =)






La que ni se inmutó fue la tierna Dulce y ...
 es que el sueño de una gata no lo pertuba nada ni nadie



gata  - camita y comida en  KittyCats Mainshop

not free




Esta es ahora una de mis pasiones pescar , es el juego MATCH FISHING en las playas de Echoes of the Past -Barcelona del Oeste , gracias a la gentileza de Jose Book (propietario del sim ) , aqui dia a dia jejeje y noche a noche  nos encontramos conocidos y no tan conocidos a pescar mientras charlamos , escuchamos buena música y competimos todos fieramente por ganar uno de los tres trofeos al que clasifique en el podium , será porque además de darte un lindo trofeo ¿ también ganas lindens ? jejeje seguramente yay! Acércate y disfrútalo =)

Locación de MATCH FISHING  -Barcelona del Oeste

No hay comentarios:

Publicar un comentario