Bueno saberlo.

Este es un blog personal , las referencias que se hacen aqui no obedecen a ninguna información oficial de otro blog , sim , tienda, firma personal o market .Si por alguna razón se sintiera alguien ofendido , utilizado o con alguna molestia a causa de lo aqui publicado , sólo hágamelo saber y sin problema alguno después de analizar la observación será removido o no.Este blog sólo se rige por las normas de blogger

lunes, 9 de abril de 2012

Cazando huevitos de pascua yay!

Vayamos de cacería a PurpleMoon  esta tienda una de mis preferidas tiene una cacería corta de 10 regalos EASTERN EGGS hunt  , sólo debes ubicar los huevitos no hay pistas pero son de muy fácil ubicación en total son 10  , ocho estan en la tienda principal y dos en la tienda Boho afuera diviertete y como siempre disfruta de una excelente decoración y los regalos son fabulosos IMPERDIBLE!


 :: PM :: Dress me Purple Hunt #1  vienen en dos versiones Metallic y Bright Nails


 
:: PM :: Dress me Purple Hunt #2  Tribe Necklace Brown/Purple/Magenta



:: PM :: Dress me Purple Hunt #3 Cubics II in lavander zarcillos y collar 



:: PM :: Dress me Purple Hunt #4  Monogram I Purple en cuatro posiciones con animacion y sin animación 


 
:: PM :: Dress me Purple Hunt #5 Mara Boots in Aubergine  


:: PM :: Dress me Purple Hunt #6   Jungle leggings in Purple  sólo pantalones 
Top vestido de Purple Moon not free disponible en la tienda
PM :: Mica Dress in Pink LENTEJUELAS HORIZONTAL & BLACK 



:: PM :: Dress me Purple Hunt #7  Shelan Purple Pants 
:: PM :: Dress me Purple Hunt #8 Marga Tunic in Dark Purple


:: PM :: Dress me Purple Hunt #9  Arisu Pants in Purple  sólo pantalones 
el top está disponible a la venta en PM Chandra Top in mesh


:: PM :: Dress me Purple Hunt #10   Julia Balloon Dress Mesh
Zapatos /Shoes not free  Shoenique 


No hay comentarios:

Publicar un comentario