Bueno saberlo.

Este es un blog personal , las referencias que se hacen aqui no obedecen a ninguna información oficial de otro blog , sim , tienda, firma personal o market .Si por alguna razón se sintiera alguien ofendido , utilizado o con alguna molestia a causa de lo aqui publicado , sólo hágamelo saber y sin problema alguno después de analizar la observación será removido o no.Este blog sólo se rige por las normas de blogger

domingo, 22 de abril de 2012

Fantasy Faire 2012 ...Jungle Bungle ! 22 de abril


Mi recorrido en Fantasy Faire 2012 Fairelands Junction lo hice totalmente al azar 
asi que comencé con con el sim Jungle Bungle , y puedo decir que es hermoso
 justo para este evento , se encuentra lleno de fantasía
yo me puse un wl oscurito porque quise disfrutar más de las luces qeu este sim ofrece 
 Para el recorrido me he propuesto siempre comenzar desde el punto de entrada de 
Fantasy Faire ya que siempre hay atracciones y sorpresas !
Y si que me consegui con esta hermosa sorpresa de la tienda TOTALLY TINIES



Esta tienda tiene todo en pequeño / tiny  avatares accesorios date una vuelta , yo me contagié al ritmo del calypso , además tenian unas cajitas de regalo contentiva de un sombrero y gestures ...si no están cuando vayas en este punto , los encontrarás en la tienda dentro de Jungle Bungle



Al entrar a Jungle Bungle  sencillamente me quedé maravillada entre tanto colorido 
 sencillamente un espectáculo de luces ,colores y brillos .... 
en fotos no se ve ni un 2% de lo que lo disfrutas en vivo !


Esos caminos como si fueran hechos con chocolatines de colores mm me fascinaron 
una vista espectacular 
las sombras en contraste con los colores 
 realmente sumergidos en un mundo de fantasía


Cuando llegas , justo a tu derecha 
consigues la fascilidad de un pergamino que no un teleport  a cada uno de los otros sims 
 muy útil , yay!


Miren esta maravilla ! no hay palabras ...sólo recrearse dentro de esta creación


Esto fue lo que más me gustó
 unos misteriosos árboles que tras caida y caida de SL , me llamaban ven ven jejeje
sobre una grama en cuadros y nuevamente jugando con las luces y sombras !


Maravillosos 
un efecto super logrado 
Imperdible ! Visita este sim 



Esta es la tienda que les comenté Totally Tinies
de avatares y accesorios Tiny 
ancontrarás los regalitos como 
Animación de llevar paquetes free
Palitos para tocar timbales free
Gestures de Calipso  free



La tienda Dragon Magic Wares 
ofrece casas y casitas preciosas ,  a unos precios super solidarios


Allí tienes las ofertas que ofrecen para contribuir con Relay For Life 
están espectaculares , si buscas casas o implementos con fantasia , calidad y buen precio 
estas son =)

 Ya para ese momento me habia caido tanto que recordé que el evento Fantasy Faire 2012 obsequia dos skins una fem y otra de male de bajo lag /low lag
asi que me la coloque y mira qeu hermosa además te hará disfrutar mejor de los sims 
En la tienda tienen en exhibición una casa con la cual puedes interactuar 
asi ves la calidad de sus creaciones
 

Visita Jungle Bungle
y recuerda que es una gran oportunidad para recrearte 
y a la vez contibuir en la lucha contra el cáncer
a través de Relay For Life

fantasy faire sl




No hay comentarios:

Publicar un comentario