Bueno saberlo.

Este es un blog personal , las referencias que se hacen aqui no obedecen a ninguna información oficial de otro blog , sim , tienda, firma personal o market .Si por alguna razón se sintiera alguien ofendido , utilizado o con alguna molestia a causa de lo aqui publicado , sólo hágamelo saber y sin problema alguno después de analizar la observación será removido o no.Este blog sólo se rige por las normas de blogger

miércoles, 25 de abril de 2012

Fantasy Faire 2012 ... Shadows Claws



 Patrocinador TRIDENT  de Laufey Markstein
 La región fue creada por Laufey Markestein y Rosanna Llewellyn


La región tiene como tema a un escenario de fantasía era vikinga con calles de piedras , construciones también en piedra sus grandes pinos todo nos remonta inmediatamente a ese escenario. Nos da la bienvenida los restos de un barco vikingo ¿quizás es una advertencia? pues seguimos , la fascinación generada por esta región es como un imán que nos lleva a adentrarnos más y más...ese imá no son mas que garras de sombras...


Si que hay que andar con cuidado aqui ! las aguas definitivamente está infestadas de tiburones y lucen hambrientos pero hermosos ... nada de esto nos podría apartar de este lugar , estamos atrapados ante tanta creatividad y detalles tan bien cuidados.


Quizás algunos piensen que no estaba vestida para el contexto ... pero yo me sentía como una princesa y entre más me adentraba en sus caminos de piedras más me subyugaba el lugar , sentí cierta fascinación al llegar a percibir el vertigo de estar encima de esas aguas turbulentas definitivamente estaba enganchada a Shadows Claws...





 Al finalizar por un  camino pedregoso dándonos paso entre los pinos , vemos los restos de otro barco vikingo destrozado seguramente al chocar contra las costas y sus  acantilados , de su tripulación sólo lo que a nuestra imaginación se le ocurra.



En Shadows Claws entre otras , está la tienda Demons & Angels 


En esta tienda yo quedé fascinada por este lindo unicornio , hay muchos tipos de caballos seguro alguno de tu gusto , vienen con un hud super completo que te permite desde cambiar la silla de montar controlar los sonidos ,su galope y muchas cosas más (es modify) está genial su costo 1400 lindens...los vale !


Otra tienda que captó mi atención fue ZZ ARTWORX , es super creativa ,todo lo que tienen alli me gustó y me pareció que tienen precios excelentes !
Los banderines de colores están a la venta y se mueven de manera tan real que unido al ambiente de Shadows Claws sientes como los vientos frios acarician tu piel.



Al entrar  no pases por alto por supuesto el libro  y la lámpara en el piso (da un obsequio de la tienda) , tienen en exhibición al llegar una mesa con las piezas para la lectura de la runas esto si no es free , me pareció curioso  y fascinante =)



A beneficio de Relay for Life  !  La Historia comienza contigo


No hay comentarios:

Publicar un comentario