Bueno saberlo.

Este es un blog personal , las referencias que se hacen aqui no obedecen a ninguna información oficial de otro blog , sim , tienda, firma personal o market .Si por alguna razón se sintiera alguien ofendido , utilizado o con alguna molestia a causa de lo aqui publicado , sólo hágamelo saber y sin problema alguno después de analizar la observación será removido o no.Este blog sólo se rige por las normas de blogger

martes, 24 de abril de 2012

Fantasy Faire 2012 ... The Tides

Fantasy Faire 2012 .... The Tides


Patrocinado por  Fallen Gods Inc , propietario
Construido por Alia Baroque y trabajos del escultor de Sl Amael Juran como parte de este conjunto de piezas


The Tides es una de las dos regiones de temática oceánica , no es sólo su impresionante construcción arquitectónica lo que impacta es también la atención a los detalles.Su construcción nos lleva inmediatamente a los ecos de otras civilizaciones como la griega , romana y la atlantida , si definitivamente una espectacular creación imaginativa  del Mito de la Atlantida.


Vemos cómo unas estatuas maravillosas de mármol soportan el peso de la ciudad sobre sus hombros , sin escapar al impacto visual del mar contra las piedras.


Sin duda un excelente trabajo que marca hito 
en lo que yo he visto en Secondlife ...
visita The Tides una experiencia única.


Por todo The Tides podrás disfrutar 
de los trabajos del escultor de SL Amael Juran






Heroic: esculturas de bronce 
que adornan el punto de teleport de The Tides



Macmoragh & Muse: una de las tiendas  en The Tides


Alien orrery: dentro de Macmoragh & Muse



Abajo a nivel del agua hay un anillo que va desde aguas profundas hasta las qeu llegan al anillo con efectos sonoros qeu indudablemente hacen conjunto con los detalles plasmados por su creadora , hoy estaba el avatar gigante una experiencia qeu le da un toque especial a esta región.


Es la segunda vez que veo un avatar gigante en Sl , el primero lo vi en la festividad de Echoes of the Past en Barcelona del Oeste , entra a este enlace Halloween -Echoes of the Past-Barcelona del Oeste


El avatar gigante es de Ceri Qixote que le puso de nombre en su tag #Colossus , un detalle que ha llamado mucho la atención , a mi me encantó  , solo ella parece retar a los gigantes de mármol !
¿ven eso que parece un mosquito frente al #Colossus ? jejeje esa soy yo volando tratando de detallar lo más posible este fabuloso lugar.


No dejes de visitar  Fantasy Faire 2012 y colaborar con Relay for Life

No hay comentarios:

Publicar un comentario