Bueno saberlo.

Este es un blog personal , las referencias que se hacen aqui no obedecen a ninguna información oficial de otro blog , sim , tienda, firma personal o market .Si por alguna razón se sintiera alguien ofendido , utilizado o con alguna molestia a causa de lo aqui publicado , sólo hágamelo saber y sin problema alguno después de analizar la observación será removido o no.Este blog sólo se rige por las normas de blogger

miércoles, 1 de agosto de 2012

¿Quieres pasarla bien ? aqui dos opciones THE QUEEN OF THE MUSIC y BLUE ROSE JAZZ CLUB

 She Infinity, Jolie Wonder y Juanjo Vander

Se suponía el 6 de agosto saldría para europa de vacaciones pero metí la patita y ahora hago reposo con un yeso :P ,bueno dicen que el otoño es muy lindo en europa =)) , mientras espero y me recupero y como sólo en Sl podemos bailar con un yeso me fui de sploder a The Queens donde las fiestas son divertidas y muy variadas , hay para todos los gustos , no te las pierdas ahora con la DJ Angie yay!...y luego pues al Blue Rose Jazz Club !

 She Infinity

Mi amiga She jejeje esta foto me encanta porque refleja su dulsura en su forma petite pero a la vez su fuerza de caracter ...tal y como es en rl ...cómo nos divertimos en SL jejeje

 Jon Rain , Rona Daffyd, Arcangel33,Angie Jupiter,Wyatt Leimesy,
 She Infinity,Jolie Wonder e Ian Brevity

owners Earendil Rotaru & Angie Jupiter , un dato el sabado 4 de agosto fiesta de angeles =))
Ese día la Dj era Angie buenisima sesión

De alli nos fuimos a BLUE ROSE JAZZ CLUB
Esa noche Dj Nube muy buena y siempre bajo la conducción de sus dueños Chemak & Nef =))



No hay comentarios:

Publicar un comentario