Bueno saberlo.

Este es un blog personal , las referencias que se hacen aqui no obedecen a ninguna información oficial de otro blog , sim , tienda, firma personal o market .Si por alguna razón se sintiera alguien ofendido , utilizado o con alguna molestia a causa de lo aqui publicado , sólo hágamelo saber y sin problema alguno después de analizar la observación será removido o no.Este blog sólo se rige por las normas de blogger

viernes, 28 de septiembre de 2012

Gran Inauguración ...Ahora los petites tendran su propio mundo ...The Petites Kingdom


NEW PETITES KINGDOM

OPENING 29/09/2012



En enero de 2012, los primeros Petites tímidamente se aventuraron en nuestro mundo.Criaturas curiosas por naturaleza, estaban fascinados por nuestro mundo y rápidamente cautivaron los corazones de aquellos que encontraron.

Después de mucho pensar y planear , se decidió que los Petites deben tener un lugar propio en el mundo, un lugar donde se reúnan para compartir su comunidad con otros y con la gente que con tanto cariño les dio la bienvenida a esta nuevo mundo.

 Rodeada de montañas, un lago tan suave como el cristal a punto de espera para reflejar la silueta de las nueve islas flotantes del Reino Petite. Un portal fue creado por encima del lago que une nuestros mundos. Cinco islas hicieron el viaje desde el mundo de los Petites 'al  nuestro antes de que la magia que alimenta el portal se acabe. Se suponía que debía ser recargada con los cristales mágicos recopilación de las cavernas de la Mina de Cristal. Por desgracia, la aeronave que vino a recoger el suministro de cristales y transportarlos al portal fue alcanzada por una corriente de viento callejero que se volcó al revés derramando los cristales mágicos en todo el Reino Petites.

 Ahora, con la mitad de las islas del Reino Petite aquí y la otra mitad en el otro lado del portal, necesitamos su ayuda! Necesitamos que venga a ayudarnos a recoger los cristales mágicos que faltan para poder repostar el portal y llevar el resto de las islas petite en nuestro mundo.

 Los Petites, siempre una raza de criaturas muy hospitalarias creen fuertamente que el trabajo y el juego deben ir de la mano así que desean que la tarea de recoger los cristales perdidos se agradable. Por lo tanto, les invitamos, a los amigos, a descubrir el nuevo Reino Petite el sábado, 29 de septiembre. Ven a ayudarnos a recuperar los cristales que faltan y quedense para ayudarnos a celebrar el nuevo hogar de los Petites con música, baile y posibles sorpresas!

Información importante :
Por favor, únase a nosotros para la caza de Cristal (The Crystal Hunt) y las Fiestas de Bienvenida. El sábado 29 de septiembre  al  mediodía hora SL. La búsqueda se iniciará a mediodía HSL con las celebraciones a partir de las 3:00 hora SL  hasta las 9pm hora SL. Grandes o pequeños todos son bienvenidos!
 

  



No hay comentarios:

Publicar un comentario