Bueno saberlo.

Este es un blog personal , las referencias que se hacen aqui no obedecen a ninguna información oficial de otro blog , sim , tienda, firma personal o market .Si por alguna razón se sintiera alguien ofendido , utilizado o con alguna molestia a causa de lo aqui publicado , sólo hágamelo saber y sin problema alguno después de analizar la observación será removido o no.Este blog sólo se rige por las normas de blogger

viernes, 28 de junio de 2013

De Reposo Médico ... y un regalito de KittyCats



En atención a  estar operada de tendonitis y túnel carpiano  pues nada ... no puedo escribir aún  con la derecha  , así que navego poquito y blogueo nada :P ... como ya van dos semanas entré a sl y quise jugar con mis gatos y solo decía en el chat estoy durmiendo  O_O el colmo ! pues fui a comprar la comida de los gatitos y al llegar me conseguí con dos regalitos bien raros pero bonitos jajajaja , no veo aún para que sirven bueno cada quien le dará la utilidad que desee ,yo simplemente no me puedo resistir a tomar unos items bonitos de regalo , tienes que tener el grupo que es free viene en dos presentaciones unos rosa y otro azul =)







=>.<=

No hay comentarios:

Publicar un comentario