Bueno saberlo.

Este es un blog personal , las referencias que se hacen aqui no obedecen a ninguna información oficial de otro blog , sim , tienda, firma personal o market .Si por alguna razón se sintiera alguien ofendido , utilizado o con alguna molestia a causa de lo aqui publicado , sólo hágamelo saber y sin problema alguno después de analizar la observación será removido o no.Este blog sólo se rige por las normas de blogger

viernes, 28 de junio de 2013

KITTYCATS CELEBRA EL HAPPY BIRTH SL10B !




En el marco de la celebración de los 10 años de Second Life 
 la tienda KittyCats tiene un land 
con muchas atracciones y al llegar si llevas el grupo que es free
 te regala este gatito 
es una buena oportunidad para ver si realmente 
quieres una mascota 
y sin duda imprescindible para los coleccionistas ! 
¿que esperas?




Al llegar tienes indicaciones en relación con las atracciones


Para comenzar te recomiendo 
los helados 
tienen menú muy diverso los disfrutarás


Yo decidí íhacer un recorrido en bicicleta jejeje 
me encantan y te da la ventaja de mirar todo a vuelo de ojo 
luego optas que hacer =)



Está lleno de atracciones y claro gatitos por todos lados es muy lindo porque la mayoría son actividades 
con animaciones para interactuar 
eso es algo que le da colorido a cualquier sim de second life



Podrás ver infinidad de tipos de gatos lo cual 
te ayudará a la hora de comprar alguno 
este me pareció muy cómico una gatito en latex y rosa jajajaja =^.^=


También tienen un stage de eventos 
y playita jajaj gatos surfistas !



Me salió lo voyerista a ver a quien pillaba en la playita
 y ... si funciona  =^.^=


Llegó mi amorcito cuando me disponía a jugar dardos yay! 
pero tuvo que esperar porque da premios 
y regalitos son regalitos no se pueden dejar pasar jajaja




Seguimos y la verdad 
hay muchas cosas divertidas 
entre ellas este mural de tomarse una foto jajajaja





Yo creo soy cabezota y por eso como que encajaba más  :P



Y bueno ... yo se los recomiendo ...
está realizado con muchos detalles y profesionalismo 
no lo dejen pasar   
=^.^=





No hay comentarios:

Publicar un comentario