Bueno saberlo.

Este es un blog personal , las referencias que se hacen aqui no obedecen a ninguna información oficial de otro blog , sim , tienda, firma personal o market .Si por alguna razón se sintiera alguien ofendido , utilizado o con alguna molestia a causa de lo aqui publicado , sólo hágamelo saber y sin problema alguno después de analizar la observación será removido o no.Este blog sólo se rige por las normas de blogger

viernes, 4 de noviembre de 2011

BD DESIGN DESFILE 2011

Fuimos gratamente invitados por Bub al desfile de Bubble Designs el viernes 4 de noviembre del presente año  y como siempre deleitados por sus hermosas e impactantes creaciones . aqui una pequeña muestra.

Apertura del desfile todos modelos de la agencia MDM


Modelos :LEONARDO22 COBA Y MARTINA MANATISO


" MIRNA", inspirada en las actrices de la época vintage, con un vestido de encaje en tonos beige, amplio escote mostrando los hombros, falda con mucha caida hasta la rodilla , recogida en la cintura con un detalle igual al del pelo . Incluye boquilla! 


El diseño "ELLIOT", lleva puesto un completo traje de rayas al estilo italiano en tonos marron, complementado con un abrigo en beige a juego con el sombrero. Incluye puro  viene completo !




modelos : LEONARDO22 COBA Y ESTELA SERENITY


Diseño "SUZANNE" el traje esta compuesto de camisa blanca, un corset estampado estilizando su figura y pantalón pirata. Este outfit lo complementan múltiples accesorios , como las gafas de sol, gargantilla, brazalete, zapatos planos y un enorme bolso para llevarlo todo! igualmente el outfit de chico viene completo!


modelo: MELY GIBBS

Diseño "BETSY", traje formal de color negro, el top deja el hombro izquierdo al descubierto, el hombro derecho rematado por una hermosa aplicación de lame negro brillante, de alli se desprenden cintas dejando aberturas , pasando por el busto y llegan a la cintura, rematado por una hermoso aplicación de lame negro brillante. La falda viene ajustada a la cadera y se va ampliando hacia el final. No podemos dejar de mirar al nivel de la cadera un llamativo adorno de forma muy caprichosa. Como complemento una enigmatica máscara de color negro brillante. Indudablemente un vestido para ser el centro de atracción en una noche sofisticada.

Visita in world la tienda , click en el enlace  Bubble Design
Te adelanto que siempre hay regalo de grupo o alguna grata sorpresa !

No hay comentarios:

Publicar un comentario