Bueno saberlo.

Este es un blog personal , las referencias que se hacen aqui no obedecen a ninguna información oficial de otro blog , sim , tienda, firma personal o market .Si por alguna razón se sintiera alguien ofendido , utilizado o con alguna molestia a causa de lo aqui publicado , sólo hágamelo saber y sin problema alguno después de analizar la observación será removido o no.Este blog sólo se rige por las normas de blogger

ECHOES OF THE PAST

Esta sección surge del cese de mis funciones como colaboradora en el blog oficial de Echoes Of The Past , no hay malos rollos en esto así que cero cotilleo ni rumores , quienes me conocen saben que no me hago eco de ellos la vida me ha enseñado que no conducen a nada bueno.Simplemente es una decisión legitima de Jose la cual respeto y él a su vez respeta mi sentido de pertenencia con Barcelona del Oeste  y previa charla con el sobre esta sección continuaré desde aquí mis aportes hacia Echoes no sin antes aclarar que el blog oficial lo pueden visitar haciendo click  aqui 
Blog Oficial Echoes Of The Past

Al igual que la sección Sunset & Barcelona del Oeste todas las fotografías y redacción de esta son de mi autoría y no guardan necesariamente orden cronológico.




Martes 11 de enero de 2012


Gran Inauguración de la Taberna El Doblón de Oro 



Gran Opening de la Taberna El Doblón de Oro propiedad de Mabel Pera de Echoes of The Past en Barcelona del Oeste donde su owner Jose Book nos hizo además participes de manera gratuita de un sploder inicial de 1000 lindens , amenizado con la excelente sesión musical de la Dj Miranda Abeyante  entre los asistentes Iceman2305 Galaxy , Rominita Babii ,Chance Caldwell ,Angie Jupiter ,Nurseman ,  Vivian Leigh , Jolie Wonder ,Red Bikcin ,Fredy Chester , Yolanda Coba , Elur , JohnyMichel , Mireia Mip , Alber Geordi , Axiomen Magic , Maki , Serdeluz24 ,Farruko aiten , Lady Zifer , barbatruco69 ,Amyyselbiostar ,Alicia Memel , Namanya ,Manolo Gentil ,Angyangela Ronas ,Claudia,Atoko y Erin entre otros ... un nuevo espacio para el disfrute en Echoes of The Past -Barcelona del Oeste.














Lunes 12 de Diciembre

Apertura de multi-áreas de exposición 



Discurso del opening a cargo de José Book (owner) 
y de Red Bikcin (artista)





Pandora Runo , Blanca Aljon , Josep Savira ,Marianela Galicia , Kar Gabilondo , Ichu , Momi Barbosa ,Namarya Xue , Nataly  Novo , Quecay Amat , Miguelon ,Desastre , Txell , Ana , Le y Mariat  entre otros.






Luego disfrutamos de una fiesta amenizada por la Dj Miranda y donde se podía participar de un sploder free 



Acceso a la exposición de fotografías y esculturas



F$SH HUNT 




Novedad en Echoes ! Pesca de lindes siiiii!  se llama F$SH HUNT y es una manera muy bonita de estar de charla con los amigos o en solitario a la vez que escuchas buena música en un ambiente único y encima ¿algo más? pues si ganas lindes ! yay!

A divertirse contiene animaciones geniales
Lo primero llegar a Echoes al sector de la playa CLICK AQUI !
Es muy sencillo lo primero tomar la caña de pescar tocando la boya , te dará una caña de pescar  de forma inmediata o en un vínculo en el Market de SL donde se puede comprar uno de 0L $.



Una vez que hayas obtenido tu caña de pescar la buscas en tu inventario que de seguro es más ordenado que el mio =) y luego te la vistes , consejo siempre usa add=añadir  no es bueno perder las uñitas si eres chica  =).

Una vez  la caña de pescar puesta todo lo que necesitas hacer es tocarla para iniciar la pesca. Puede haber un tiempo de carga corto y puedes ver cuánto tiempo le queda mirando a la punta de la caña de pescar. No te preocupes es muy fácil!

Cuando hayas ganado mínimo 1l  podrás reclamar tus ganancias en cualquier ATM MACHINES.


También te va agregando puntos por expereiencia A DIVERTIRSE Y A GANAR !




VISTAS / VIEWS






LOCACIONES/PLACES

¿Un homenaje a la Isla Ñ?  
A mi me gusta sentarme allí de vez en vez
 y recordar aquellos tiempos !



Una nueva manera de acceder a nuevos lugares en Echoes es a través de lo que llaman llaves , para mi pequeñas puertas , una manera divertida de teleportarse me encanta la animación así que a probarlas,una conduce al Cuarto de Servicios interesante trabajo sobre las labores del medioevo y divertido , imperdible!




Lo primero , no pierdas la oportunidad de aprovechar la información que han recopilado




Hilando...



¿Un vinito ?




Haciendo cestas wow!



miercoles 26 de octubre 2011

3ra EXPOSICIÓN BADBOY 





Acceso a la exposición de fotografías de la autoría de Badboy Aristocarnas



La inauguración  comenzó con un discurso de Badboy , seguido de la visita a la exposición fotográfica y luego se continuó con uan fiesta amenizada por una selleción de música por el mismo Badboy.


Entre los asistentes en toma superior e inferior Jose , Chia , Campanilla , Arale , Mireia, Aton  , Screech , Loli , Mursi ,Rosa , Namarya Xue , Truam y yo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario