Bueno saberlo.

Este es un blog personal , las referencias que se hacen aqui no obedecen a ninguna información oficial de otro blog , sim , tienda, firma personal o market .Si por alguna razón se sintiera alguien ofendido , utilizado o con alguna molestia a causa de lo aqui publicado , sólo hágamelo saber y sin problema alguno después de analizar la observación será removido o no.Este blog sólo se rige por las normas de blogger

martes, 8 de noviembre de 2011

WHAT ?... SURF & SIMBOARD PARK


Este sim está concebido como esas playitas que te topas a un lado de la carretera .Si buscas un ambiente de relax , este es el lugar.En una cabañita de playa encontrarás dos regalitos uno para chicos y otro para chicas así que pillales es una t-shirt en negro.
En el punto de llegada conseguirás un teleport , click en el y te dará un menú con varias opciones playa , simboard , skydive-Hg , skydive-low o yacht.


En la playa tienes un sistema de olas y practican el surf.
Surfing! … Vic Morales que bien que se la pasó =)


Es una playia tranquila ¿ la novedad ? está decorada con ítems de What Next asi que la decoración te gustará.Una buena opción para probar los productos What Next  o de disfrutarlos !... garantizada  =)  


Sigue explorando , al extremo de la playa encontraras un corazón que da opción para bailar en pareja y mucha diversión !


Hay muelles y toboganes para practicar clavados con animaciones por todo el lugar  en las palmeras, cuevitas ,  hermosos rayos de luces y hasta te toparas con un crucero =)


La música ambiental es buena y variada , un relax con fogata donde podrás tocar instrumentos musicales y hasta tocarás la guitarra es ideal !



El teleport Simboard te conduce a una tienda de skyboards que luedo puedes usar en la pista.


Usa el telport te llevará a distintos puntos del sim , podras saltar desde plataformas y  te regala un lindo paracaídas ! Tienes la opción de varias alturas recuerda el paracaídas =)


Lo que más me gustó de esta playa es que está muy bien decorada y distribuida , encontrarás gente allí pero a la  vez las tumbonas y las animaciones están a una distancia perfecta unas de otras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario