Bueno saberlo.

Este es un blog personal , las referencias que se hacen aqui no obedecen a ninguna información oficial de otro blog , sim , tienda, firma personal o market .Si por alguna razón se sintiera alguien ofendido , utilizado o con alguna molestia a causa de lo aqui publicado , sólo hágamelo saber y sin problema alguno después de analizar la observación será removido o no.Este blog sólo se rige por las normas de blogger

lunes, 9 de enero de 2012

[XIV] EvAnEsCe ... una fantasía !


Este sim es sencillamente agradable desde que se entra , su creador Vixyoshikawa ,  modestamente lo describe como un lugar donde acumula sus creaciones , en mi opinión es la armonía del surrealismo con toque de buen gusto y mezcla de colores  , formas y objetos 3d , una imaginación exquisita !

En la entrada ya establece ciertas reglas , eso si los carteles estan escritos en inglés así que resumo pero son    comunes en varios sims :
No se permiten desnudos , No gestures excesivos ,No insultar o molestar a otros residentes , no a los contenidos y sexo explícito o violencia , No pedir lindens y finalmente No entrar a las áreas restringidas (basicamente por encima de 500 de altura son consideradas areas privadas)


En este sim las fotografías te quedarán con un contexto que despertará tu creatividad.


También te encontrarás con muchos que visitan el sim que seguramente compartirán contigo el gusto por lo surrealista  =)


En la cabaña que lleva por nombre Café Mocha , además de un ambiente acogedor hay dos lucky board pero qeu dan a la suerte 4 obsequios , llénate de paciencia porque tienen una duración de 10 min jejeje !



Pero obtendrás para las chicas un vestido completito con medias , para los chicos un sweater con scarf aunque en mi opinion es unisex jejeje , unos zapatitos negros a juego con el vestido  y lko más lindo una fuentecita con pajaritos menu de animaciones , sonidos , particulas y mariposas revoloteando muy bien lograda .
Modelo:Rebeca Sparta


Los premios son uno por letra asi qeu como dije paciencia pero valen la pena yo ya coloqué mi fuente en casa =) ahhh y viene en tres presentaciones para 5 , 9 o 12 prims !



Cuando ya había tomado las fotos me topé con este video del creador !!! imperdible yo creo que dice más que cualquier cosa que pueda yo decir aquí .... ve y disfruta de este hermoso lugar Punto de llegada de [XIV] EVANESCE


No hay comentarios:

Publicar un comentario